ATENCIÓN AL CLIENTE

965 468 690

Seguros de Hogar

PARA LA SOLICITUD DE PRESUPUESTO SE REQUIERE:

  • Edad
  • Estado Civil (Soltero, Pareja de hecho o Casado)
  • Hijos

Nuestro Seguro de Hogar

Image 03

Tu hogar es como tu castillo, donde guardas todas tus posesiones y todo lo que más quieres. Si fueras un señor feudal tendrías a un montón de tropas protegiendo tus propiedades, pero como posiblemente no sea el caso, lo mejor es contratar un seguro de hogar. De esta manera conseguirás la tranquilidad que necesitas y las garantías de protección en caso de que tu vivienda y lo que en ella guardas sufriera algún daño o imprevisto.

Un buen seguro de hogar te proporciona la seguridad de que si tu casa necesitase ser reconstruida o reparada, estarías protegido frente a una situación que en otro caso sería difícilmente asumible. Igualmente, si sufrieras algún robo o tus posesiones fueran dañadas de alguna manera, serías compensado por ello de forma adecuada.

Al afrontar la contratación del un seguro de hogar, se plantea en muchas ocasiones qué es lo que va a estar cubierto y qué no. Las garantías que se incluyen para proteger una vivienda son muy variadas y abarcan un amplio abanico de aspectos diferentes. Según el tipo de vivienda y el uso que se le dé, hay diferentes tipos de pólizas dirigidas específicamente a cada una de ellas, ya sea una la vivienda principal, casa de verano, se viva de alquiler o se sea propietario.

En cualquier caso, las coberturas de un seguro de hogar se organizan en torno a dos conceptos: continente y contenido.

El continente se refiere a la vivienda en sí, su estructura física y dimensiones. El contenido se refiere a lo que en ella se contiene, es decir, todo tipo de posesiones que se sitúen dentro de las paredes de la vivienda. Una buena forma de entender la diferencia es imaginarte poniendo tu casa en la palma de la mano y darle la vuelta. Todo lo que caiga (televisión, cama, sofá, etc.) es lo que se incluye en contenido, mientras que lo que permanece en sus sitio (paredes, puertas, baño, etc.) es lo que queda protegido por el continente.

Si vives de alquiler, probablemente solo de tengas que preocupar por el contenido. Pero si eres propietario de tu propia vivienda, seguramente tendrás que contratar ambas coberturas para conseguir el mayor nivel de cobertura posible.

Para solicitar un presupuesto sin compromiso debes indicarnos:
El valor del contenido aproximado (muebles, electrodomésticos, etc) y el de el continente (el precio de la vivienda que quiere asegurar).

 

Nuestras Credenciales

Más de 15 años al servicio exclusivamente del cliente, dedicados al mundo de los seguros con total fiabilidad y credibilidad.

Las Ventajas y Servicios que ofrecemos se resumen en los siguientes puntos:

  • Buscamos siempre la mejor oferta que se adapte a sus necesidades
  • Estemos ahí para solucionar los posibles problemas que surjan derivados de cualquier eventualidad
  • Trato directo sin intermediarios
  • Aviso a nuestros clientes de futuras mejoras en sus respectivos seguros

Le informamos, facilitando presupuestos sin compromiso y ofreciéndole, si es su deseo, la forma de pago más favorable en su caso.

 

 

Seguros de DecesosSeguros destacados en Elche

Este seguro tan particular se comercializa con éxito en España desde hace más de un siglo con un arraigo social incuestionable: casi en la mitad de nuestros hogares hay una póliza de seguro de...

Más Info.

Seguros de AccidentesSeguros destacados en Elche

Porque todos necesitamos la seguridad de estar bien cubiertos ante cualquier tipo de accidente. Este seguro es válido para personas individuales y colectivos.

Más Info.

Seguros de VidaSeguros destacados en Elche

Si eres padre o madre o si tienes cargas familiares, un seguro de vida te permitirá proveer de recursos económicos a los tuyos en caso de muerte. Pero además un seguro de vida te puede...

Más Info.