ATENCIÓN AL CLIENTE

965 468 690

Seguros de Decesos

Si hay algo realmente nuestro, es el seguro de decesos. Una póliza con la que costear los muy onerosos gastos del sepelio y que no constituya un problema económico para la familia.

PARA LA SOLICITUD DE PRESUPUESTO SE REQUIERE:

  • Edad
  • Estado Civil (Soltero, Pareja de hecho o Casado)
  • Hijos

Nuestro Seguro de Decesos

Image 03

Este seguro tan particular se comercializa con éxito en España desde hace más de un siglo con un arraigo social incuestionable: casi en la mitad de nuestros hogares hay una póliza de seguro de decesos. Otro dato: siete de cada diez entierros se pagan con un seguro de este tipo.

Morirse sale caro. Entre dos y tres mil euros, ese es el coste medio de un sepelio modesto en nuestro país. Este gasto y lo prolijo de los trámites y gestiones post-muerte son las razones que mueven a contratar una póliza de decesos.

Asombra que, una vez tras otra y a lo largo de los siglos, siga sorprendiendo la fuerza y acritud del dolor que genera cada fallecimiento. Quizá sea porque preferimos ignorarla, vivir como si la muerte no existiera. Por mucho que sea un fenómeno inherente e inseparable a la vida, hablar de la muerte incomoda, siendo un tema inoportuno y gafe por antonomasia, convirtiéndose en el auténtico tabú de países desarrollados como el nuestro.

Para solicitar un presupuesto personalizado deberá indicarnos los siguientes datos:

  • Edad
  • Estado civil
  • Hijo

 

Nuestras Credenciales

Más de 15 años al servicio exclusivamente del cliente, dedicados al mundo de los seguros con total fiabilidad y credibilidad.

Las Ventajas y Servicios que ofrecemos se resumen en los siguientes puntos:

  • Buscamos siempre la mejor oferta que se adapte a sus necesidades
  • Estemos ahí para solucionar los posibles problemas que surjan derivados de cualquier eventualidad
  • Trato directo sin intermediarios
  • Aviso a nuestros clientes de futuras mejoras en sus respectivos seguros

Le informamos, facilitando presupuestos sin compromiso y ofreciéndole, si es su deseo, la forma de pago más favorable en su caso.

 

 

Seguros de DecesosSeguros destacados en Elche

Este seguro tan particular se comercializa con éxito en España desde hace más de un siglo con un arraigo social incuestionable: casi en la mitad de nuestros hogares hay una póliza de seguro de...

Más Info.

Seguros de AccidentesSeguros destacados en Elche

Porque todos necesitamos la seguridad de estar bien cubiertos ante cualquier tipo de accidente. Este seguro es válido para personas individuales y colectivos.

Más Info.

Seguros de VidaSeguros destacados en Elche

Si eres padre o madre o si tienes cargas familiares, un seguro de vida te permitirá proveer de recursos económicos a los tuyos en caso de muerte. Pero además un seguro de vida te puede...

Más Info.